Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos provoca muchos estrés, que lo único que queremos es descansar, aunque tener un “fin de semana perezoso” puede parecer la mejor manera de relajarse, solo nos hace sentir más estresados y muy aburridos.
Recientemente se hizo un estudio donde se encuestó a 2.000 personaspara el sitio web de venta de entradas StubHub. El gerente general Brigitte Ricou-Bellan, dijo: “El tiempo vuela cuando uno se divierte, llenar su fin de semana con diferentes cosas para ver y hacer, en realidad puede hacer que usted se sienta más descansado para trabajar o estudiar la mañana del lunes.
Un tercio de las personas que abarrotaron eventos sociales se sentían que tenían tres días de descanso. Sin embargo, entre aquellos que tenían un fin de semana perezoso, casi la mitad dijeron que no habían tenido suficiente tiempo.
Como resultado la investigación encontró que sólo una de cada diez personas en realidad se sentía más productiva después de un ajetreado fin de semana.
Por eso aprovecha los fines de semana para hacer deportes o actividades recreativas
No hay comentarios:
Publicar un comentario